MADRE SALVA LA VIDA DE SU HIJO Y MUERE ATRAPADA EN ESCALERA ELÉCTRICA



La televisión china difundió un vídeo en el que se observa como la valiente mujer salva la vida de su pequeño hijo para que no corriera la misma suerte de ella segundos después, al ser tragada por el mecanismo de la escalera eléctrica.

Al llegar con su hijo al final de la escalera, el piso falso de empalme de la escalera se hunde cuando madre e hijo lo pisan, y a pesar de ser el niño quien cae primero la mujer hace un esfuerzo para levantarlo y liberarlo del peligro, lo que la hace hundirse más rápido dentro del mecanismo que la terminó por halar completamente.

Equipos de rescate tardaron 4 horas en recuperar el cuerpo de la mujer que perdió la vida por causas desconocidas, sin embargo se asume que fue trágico.

Según informa BBC se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento horas antes del incidente, y los técnicos olvidaron poner los tornillos que sujetaban la placa por donde cayó la mujer.

El niño obviamente está fuera de peligro y se desconoce su paradero, los administrativos del centro comercial no se han pronunciado ante la prensa pero todo el país está asombrado por la valentía de esta mujer al preferir perder su vida antes que su hijo lo hiciera.

Comentarios